Mundo Obrero

SOLIDARIDAD DE CLASE

Trabajadores de Telecom aportaron al fondo de lucha de los despedidos de Clarín

Ambas empresas son de la misma patronal. Este miércoles, durante el festival solidario con los 65 despedidos del diario, los telefónicos acercaron $ 10 mil para el fondo de lucha como un primer aporte.

Miércoles 24 de abril | 19:52

Carlos Artacho (Foetra Buenos Aires) en festival por los despedidos de Clarín - YouTube

Este miércoles, mientras se realizaba el festival en apoyo a los 65 despedidos de Clarín, trabajadores telefónicos de la Agrupación Violeta se acercaron para brindar su apoyo y hacer un aporte para el fondo de lucha.

Carlos Artacho, dirigente de la agrupación y miembro de la Comisión Directiva de Foetra Buenos Aires por la oposición, dijo a La Izquierda Diario que se hicieron presentes junto a Mariela Pozzi, congresal de Fatel y Florencia Saracho, ambas también de la Agrupación Violeta, “para darles nuestro apoyo a los trabajadores de Clarín que se encuentran enfrentando los despidos. Nosotros en Telecom venimos denunciando los ataques al activismo y una ofensiva en los retiros voluntarios, que no son otra cosa que despidos encubiertos. Hicimos un aporte de $ 10 mil al fondo de lucha, que es parte de los viáticos que cobramos por ser miembros de la directiva, y que destinamos siempre a apoyar a otros sectores en lucha”.







Temas relacionados

Trabajadoras y trabajadores telefónicos   /    Héctor Magnetto   /    Telecom   /    Grupo Clarín   /    Clarín   /    Trabajadores y trabajadoras de prensa   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO