Mundo Obrero

ALMIRANTE BROWN

Trabajadores de Stockl se movilizarán este viernes al municipio

Luego del bloqueo en la entrada del Parque Industrial de Burzaco y frente a la inacción del intendente Cascallares con su "mesa de diálogo", los metalúrgicos de Stockl, marchan al municipio de Almirante Brown este viernes.

Miércoles 17 de enero de 2018 | Edición del día

Luego del bloqueo que los trabajadores metalúrgicos de Stockl realizaron en la entrada del Parque Industrial de Burzaco y Ruta 4, como respuesta al pronunciamiento demagógico del intendente Mariano Cascallares. quien forma parte de la "mesa de diálogo". Hasta hora no ha resuelto el conflicto ya que, si quisieran, tienen el poder para hacerlo. Esto significa el pago de los salarios adeudados y que se mantengan los puestos de trabajo, pero al parecer, no piensan hacerlo porque esta mesa significa un tentativa de desvío de la lucha de los trabajadores.

Te pueden interesar: Trabajadores de Stockl responden al intendente: "Necesitamos una solución urgente"

Este viernes, los trabajadores vuelven a la calles, esta vez movilizándose hacia la municipalidad de Almirante Brown, concentrando a las 9 h en la Estación de Adrogué.

Reproducimos el comunicado de su página de Facebook:

STOCKL – AUTOPARTISTA DEL PARQUE INDUSTRIAL BURZACO.
Lunes 15/01/17
Agradecemos difusión. Comunicamos decisión de asamblea:

  •  Convocar a una #CONCENTRACIÓN en la estación de Adrogué, el próximo #Viernes19/01 a las 9:00 para #MarcharAlMunicipio
  •  Convocar al #CorsoSolidario el #Sábado20/01 desde las 19:00 hs en La Jaula, en esquina Pedro Echagüe y Algarrobo, Barrio Arzeno, Burzaco.

    Es fundamental la difusión y la solidaridad de otrxs trabajadorxs, por eso les pedimos que nos acompañen para que recuperemos nuestra fuente de trabajo, los salarios que todavía nos adeudan y podamos seguir sosteniendo a nuestras 130 familias con dignidad.

    #TRABAJADORESDESTOCKLENLUCHA







    Temas relacionados

    Stockl   /    Trabajadores metalúrgicos   /    UOM   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO