Mundo Obrero

METALÚRGICOS

Trabajadores de Stockl se movilizan a la municipalidad de Almirante Brown

Metalúrgicos de Stockl una vez más se movilizan hacia el edificio municipal acompañados por trabajadores de distintos sectores, estudiantes y organizaciones solidarias.

Viernes 19 de enero de 2018 | 09:43

PH: Iván Junco

Como anunciaron hace unos días en un comunicado, los trabajadores de la metalúrgica Stockl, se movilizan nuevamente hacia la municipalidad de Almirante Brown en busca de una solución al conflicto. Hace más de tres meses que no cobran sus salarios y ell intendente Mariano Cascallares, había anunciado la conformación de una" mesa de diálogo" exigiendo "al empresario al empresario responsable que se haga cargo del conflicto y de respuestas urgentes". Los metalúrgicos de Stockel, respondieron rápidamente con el justo reclamo de una respuesta urgente al conflicto.

En estos momentos, se movilizan junto a trabajadores ferroviarios del Roca, petroleros de Shell, integrantes del Movimiento de Agrupaciones Clasistas de la zona sur del conurbano bonaerense y que acompañan la lucha.







Temas relacionados

Stockl   /    Almirante Brown   /    Trabajadores metalúrgicos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO