Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Trabajadores de Stockl responden al intendente: "Necesitamos una solución urgente"

Fue luego del corte que realizaron el lunes en el parque industrial de Burzaco y luego en Camino de Cintura.

Martes 16 de enero de 2018 | Edición del día

Ayer por la mañana los trabajadores de Stockl una vez más salieron a la calle, porque no recibieron ninguna solución y ya llevan más de 3 meses sin cobrar sus salarios. En las redes sociales el corte generó muchas repercusiones, transformándose #Stockl en TT (uno de los temas más mencionados en Twitter) en Argentina. El intendente Cascallares también quiso ser parte y mostró "preocupación" a través de un tuit.

Recordemos que hace una semana el intendente puso en pie una "mesa de diálogo" donde se encuentran los principales responsables de que Stockl pueda volver a funcionar y sus trabajadores cobren los salarios adeudados.

Te puede interesar: Stockl: la fuerza de los trabajadores, las maniobras del municipio

Los trabajadores no tardaron en contestar a Cascallares a través de su cuenta de Facebook: "#AgradecemosASomosBrown! Pero parece que 130 familias no viven en el municipio! Preocupación es que tus pibes se vayan a dormir llorando de hambre!!!
Con el acompañamiento solo no alcanza!! Necesitamos una solución URGENTE!!!
Las máquinas están, el personal y las ganas de trabajar también!
Hace falta gestionar para intervenir desde Provincia y/o Nación.
Que nos ayuden a buscar clientes, socios, comprador, inversiones, subsidios o lo que sea para que nuestras familias puedan seguir viviendo dignamente y sintiendo que son parte de Brown.
Al momento seguimos igual, pasando hambre hace meses y cuidando y luchando por nuestros puestos de trabajo!
#AcáNoSeRindeNadie
#TrabajadoresDeStocklEnLucha"







Temas relacionados

Stockl   /    Burzaco   /    Parque Industrial de Burzaco    /    Mariano Cascallares   /    Trabajadores metalúrgicos   /    UOM   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO