Mundo Obrero

ZONA SUR GBA

Trabajadores de Stockl convocan a una reunión a todas las organizaciones solidarias

Los obreros denuncian el intento de vaciamiento de la patronal metalúrgica y llaman a una reunión el viernes 5 para definir los pasos a seguir en su lucha.

Jueves 4 de enero | 18:26

Reproducimos la convocatoria que llegó a nuestra redacción.

Los trabajadores de Stockl estamos hace más de 2 meses sin cobrar nuestro sueldo, nos encontramos hace dos semanas haciendo vigilia en nuestra planta, y hemos agotado instancias en el Ministerio de Trabajo de Almirante Brown ante la permanente ausencia de la empresa. Nos encontramos ante un abierto vaciamiento.

Es por esto que convocamos a todas las organizaciones solidarias, sociales, sindicales, políticas, de derechos humanos y estudiantiles a realizar una reunión de coordinación para resolver qué medidas realizaremos próximamente

Los esperamos el viernes 5 de enero a las 17 h en la puerta de la fábrica ubicada en Melián 2147, Parque industrial de Burzaco (Almirante Brown).

Se agradece su amplia difusión.

Trabajadores de Stockl

Contacto: 1160369741 // 1130899544








Temas relacionados

Stockl   /    Almirante Brown   /    Trabajadores metalúrgicos   /    UOM   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO