Mundo Obrero

SOLIDARIDAD OBRERA

Trabajadores de PepsiCo recibieron a tercerizados de Aerolíneas Argentinas en lucha

Trabajadores de la empresa MyL, tercerizada de la línea de bandera, se reunieron con sus pares de la alimentación en la carpa frente al Congreso.

Jueves 10 de agosto | Edición del día

Luego de la importante jornada de lucha que llevaron adelante ayer a la madrugada bloqueando los acceso a la planta industrial de los hangares de Ezeiza donde Aerolíneas Argentinas realiza el mantenimiento de sus aviones, los trabajadores de la tercerizada MyL decidieron en una asamblea que una delegación se acercara por la tarde a la carpa de los trabajadores de PepsiCo frente al Congreso. Al igual que ellos, reclaman por sus puestos de trabajo luego de que terminara la concesión por el servicio de limpieza brindado a la línea de bandera, que ahora llevará adelante la empresa Serza. Ésta se dispone a dejar a gran parte de quienes venían tomando esas tareas sin trabajo, como represalia porque le realizaron juicio en el pasado, cuando tuvo la concesión del servicio.

El encuentro entre ambos sectores de trabajadores fue muy enriquecedor, y las obreras y obreros de PepsiCo pudieron transmitir algunas de las experiencias vividas a lo largo de muchos años de organización en la multinacional alimenticia.

Te puede interesar: Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas bloquearon hangares en Ezeiza






Temas relacionados

Aeropuerto de Ezeiza   /    Ezeiza   /    Trabajadores aeronáuticos   /    Aeronáuticos   /    PepsiCo   /    Aerolíneas Argentinas   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    CABA   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO