Política

ACTUALIDAD

[Video] Trabajadores de PepsiCo convocan a la marcha por Santiago Maldonado

Se sumarán a la marcha de este viernes, a Plaza de Mayo para exigir su inmediata aparición con vida. Grabaron un emotivo video.

Martes 29 de agosto de 2017 | Edición del día

Los trabajadores además difundieron un comunicado:

Trabajadores de Pepsico movilizamos el 1/09 por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Este viernes 1/09 concentraremos a las 15hs en la Plaza de Mayo por la aparición con vida ya de Santiago Maldonado a un mes de su desaparición a manos de la gendarmería nacional. Invitamos a acompañarnos a todos los que vienen apoyando nuestra lucha por el cumplimiento del fallo por la reincorporación.

Nosotros sufrimos la represión y el desalojo a manos de la policía y la gendarmería, recibimos una amplia solidaridad y miles se movilizaron con nosotros para repudiarla. No podemos dejar impune el accionar de estas fuerzas represivas frente a este hecho de extrema gravedad donde el Gobierno y el Estado son responsables.

Hoy más que nunca es necesaria la más amplia movilización, el impulso de asambleas en los sindicatos que han apoyado el reclamo para llamar al paro y hacerla masiva, y las universidades para que se dé asueto, por la aparición con vida de Santiago. Para que no haya más ataques y persecuciones a quienes salimos a pelear por nuestros justos reclamos. Seamos miles este viernes.
Trabajadores y trabajadoras de Pepsico.







Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    PepsiCo   /    Internacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO