Mundo Obrero

SOLIDARIDAD OBRERA

Trabajadores de Mondelez ex Stani repudiaron la represión a los docentes

La comisión interna de Mondelez, Planta Victoria emitió un comunicado donde repudia la represión de anoche a los docentes.

Lunes 10 de abril | 09:15

Comunicado de la CRI Mondelez Planta Victoria frente a la represión en Congreso contra los Docentes. Defendamos el derecho a la protesta! Libertad a los presos por luchar!

Desde la Comisión de Relaciones Internas de Mondelez Planta Victoria (Ex Stani) repudiamos energicamente la represión del gobierno de Mauricio Macri a miembros de CTERA quienes están intentando colocar " la escuela pública itinerante ". A tres días de la represión al corte en la Panamericana de docentes y trabajadores industriales durante la jornada de Paro Nacional convocado contra el gobierno de Macri el pasado 6A, a pocos dias de la represión en el comedor en Lanus y dos dias del desalojo de AGR - Clarín con un espectacular operativo policial.

Por la reapertura de paritarias nacional, por la lucha por un salario digno igual a la canasta familiar, que las centrales sindicales convoquen ya a un Paro general y un plan de lucha hasta ganar!
Basta de represión a los que luchan! Libertad ya a los docentes detenidos!

Comisión Interna Mondelez Pta. Victoria






Temas relacionados

Trabajadores de alimentación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO