Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajadores de MadyGraf se movilizan ahora a la Cámara de Apelaciones

Lo hacen luego del cuadernazo que realizaron a la mañana y la reunión que mantuvieron con el juez Santicchia, quien informó que la prolongación del contrato de alquiler de la fábrica pasó a la Cámara.

Viernes 14 de octubre | 12:06

Los trabajadores declararon que "lo positivo es que el juzgado no se pronuncio en contra, como lo venían haciendo".

Te puede interesar: Trabajadores de MadyGraf cortan Callao y Marcelo T de Alvear

Por su parte el abogado de los trabajadores, Agustín Comas, explicó que "vamos a seguir con la campaña que venimos impulsado, la media sanción de la ley de expropiación que conseguimos en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, los apoyos que venimos recibiendo, los cuadernazos. El juez nos había dicho que nos iba a rechazar la prórroga, ahora se lava las manos y lo manda a la Cámara de Apelaciones. Una maniobra para no querer resolver la continuidad de la locación de del predio de nuestra fábrica".

También manifestó que "al juzgado le quedó bien en claro que nosotros no nos vamos a ir de la fábrica y que vamos a defender todos los puestos de trabajo".




Temas relacionados

#EnDefensaDeZanonYMadyGraf   /    Empresas recuperadas   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Donnelley   /    Gestión obrera en Donnelley   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO