Mundo Obrero

NEUQUÉN

Trabajadores de MAM se reunirán con la patronal y el gobierno buscando la reapertura de la fábrica

La audiencia se realizará el martes 25 de julio a las 9 hs en la Sala de Mediación Penal cita en Leloir y Entre Ríos de Neuquén Capital. Los trabajadores exigirán la reapertura de la fábrica y la reincorporación de los despedidos.

Lunes 24 de julio | 19:23

Trabajadores de la Maderera MAM vienen llevando adelante el reclamo por la reincorporación de los despedidos y suspendidos de la fábrica. 96 familias dependen de las fuentes de trabajo y de la negociación que se lleva adelante entre los trabajadores, la patronal y el gobierno. Recordemos que la empresa maderera con vínculos estrechos a las empresas de servicios petroleros, alega una crisis que busca un lock out patronal dejando en la calle a la mitad de su personal.

Por tal motivo los trabajadores de MAM convocan a las organizaciones sindicales, estudiantiles, políticas y de derechos humanos que vienen acompañando su reclamo y a acompañarlos el martes 25 de julio a las 9 horas a la Audiencia de Mediación con el Gobierno y la Patronal.

Franco Vergara, delegado de los trabajadores sostuvo que “una vez más vamos a ir a exigir la reincorporación de todos los despedidos y suspendidos y la reactivación de la fábrica. Nosotros junto a nuestras familias vamos a seguir defendiendo nuestros puestos de trabajo. Ya se perdieron miles de puesto de trabajo en la provincia. No podemos permitir que sigan quedando familias neuquinas en la calle. Por eso les pedimos que acompañen y difundan nuestro reclamo”.

Te puede interesar:






Temas relacionados

MAM   /    Despidos   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO