Política

MUNDO OBRERO

Trabajadores de MAM bloquean los puentes Neuquén-Cipolletti

Sin soluciones durante 7 meses, lo trabajadores de MAM cortan ambos puentes carreteros que unen Neuquén con la ciudad rionegrina de Cipolletti.

Viernes 9 de febrero | 09:00

Producto de llevar 7 meses sin respuesta, los madereros se encuentran bloqueando los puentes carreteros Neuquén-Cipolletti desde las 8hs, junto a diversas organizaciones de derechos humanos, trabajadores ceramistas, textiles, docentes, estudiantiles y políticas, tal cual fue resuelto en la reunión Multisectorial realizada el martes pasado. A la acción sobre el puente se sumaron los trabajadores del INTI, quienes denuncian los más de 250 despidos en el organismo a nivel nacional.

Los trabajadores de MAM expresaron: "La complicidad del gobierno provincial con los empresarios Bergese, nos empuja a endurecer las medidas de lucha. Pedimos disculpas a la comunidad que nos apoya siempre, pero como venimos denunciando, no solamente le ha otorgado millones de pesos para que sigan haciendo negocios, sino que también pone a su disposición a la policía que se encuentra apostada dentro de la fábrica para amedrentar a los trabajadores".







Temas relacionados

MAM   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO