Mundo Obrero

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Trabajadores de MAM: “Que la patronal se haga presente y retome la producción con todos adentro“

En la jornada de hoy se debería hacer presente la empresa para reanudar la producción, según anunció. Los obreros esperan que se cumpla la decisión de la asamblea y recuperar los 94 puestos de trabajo.

Martes 1ro de agosto | 10:43

Desde las 5 hs de la mañana de hoy, los obreros de MAM junto a sus familias se encuentran en los portones de la fábrica, aguardando la apertura de la misma. Están siendo acompañados por numerosas organizaciones solidarias, entre obreras textiles, ceramistas, organismos de DD.HH y organizaciones políticas. En el lugar también está apostada una unidad de la Policía Metropolitana.

También te puede interesar: Trabajadores de MAM concentran en los portones desde la madrugada exigiendo la reapertura

Franco Vergara delegado de los trabajadores, agradeció la presencia de las organizaciones que se acercaron solidariamente para acompañar el reclamo y sostuvo que “estamos firmes en la decisión de que acá se va a entrar a trabajar si entramos todos los trabajadores.”

Natalia Hormazabal abogada de los trabajadores madereros sostuvo que “hacemos responsable tanto a la patronal como al gobierno por que se garantice la reapertura de la fabrica y denunciamos que se hizo presente la policía metropolitana en esta vigilia por lo que llamamos a estar alerta sobre lo que pueda pasar”.






Temas relacionados

MAM   /    Despidos   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO