Mundo Obrero

SOLIDARIDAD OBRERA

Trabajadores de LAN -TAM de APA se solidarizan con el conflicto en AA y LATAM

Reproducimos el comunicado de los trabajadores y delegados de LAN - TAM (APA Aeroparque), quienes se solidarizaron con el conflicto en Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Jueves 13 de octubre | 11:35

Comunicado de los trabajadores y delegados de LAN - TAM (APA Aeroparque)

Trabajadores de LAN - TAM (APA Aeroparque) nos solidarizamos con los reclamos de nuestros compañeros pilotos y de nuestros compañeros de Aerolíneas de APA. Los compañeros han agotado las instancias de negociación salarial sin llegar a acuerdo, mientras Isela Constantini ataca constantemente por los medios de comunicación a los trabajadores.

En este marco de que tenemos reclamos comunes, hemos participado de la gran asamblea en un sentido solidario con los compañeros de APA, uniendo la fuerza de los trabajadores aeronáuticos. En estos momentos, los compañeros estarían acatando la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Pero la lucha por el salario continúa.

Así centenares de compañeros hemos demostrado la fuerza que tenemos los trabajadores cuando nos unimos por nuestros reclamos. Es necesario seguir en este camino, pero junto a los trabajadores de todas las empresas aeronáuticas.

¡La unidad hace a la fuerza!

Delegados y trabajadores de LAN - TAM (APA Aeroparque)

Contacto: Eduardo Lusa
Delegado LAN
011 15 6361 9511




Temas relacionados

LAN   /    Trabajadores aeronáuticos   /    Aeroparque   /    Aerolíneas Argentinas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO