Mundo Obrero

CÓRDOBA / DESPIDOS

Trabajadores de INTI Córdoba resuelven "asamblea permanente y movilización contra los despidos"

Esta mañana, trabajadores del INTI Córdoba lo decidieron luego de realizar una asamblea. La medida es en rechazo a los más de 250 despidos anunciados.

Lunes 29 de enero | 16:39

Los trabajadores del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) recibieron en los últimos días la noticia de 250 despidos. Desde ese momento se encuentran en estado de alerta.

Ver:[Video] Inti: jornada contra los despidos

Los trabajadores de la delegación Córdoba resolvieron en asamblea “mantenernos en estado de Asamblea permanente y movilización en cada una de las sedes de INTI, en concordancia y apoyo con la Asamblea de INTI-PTM y de los demás centros regionales.”

COMUNICADO ASAMBLEA INTI CORDOBA
29 de enero de 2018

Hace más de 3 días que 3.000 familias de trabajadores del INTI venimos siendo hostigadas con amenazas de despidos masivos. Estos despidos no hacen mas que dañar al trabajo que la institución realiza desde hace más de 60 años.

Por todo esto, lxs trabajadorxs de INTI Córdoba reunidos en Asamblea rechazamos los despidos anunciados por autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, que se suman a los constantes avasallamientos de este gobierno sobre el sector científico tecnológico.

Por lo expuesto, resolvemos mantenernos en estado de Asamblea permanente y movilización en cada una de las sedes de INTI, en concordancia y apoyo con la Asamblea de INTI-PTM y de los demás centros regionales.

Contamos con el apoyo de la Asamblea de Ciencia y Técnica local de la cual formamos parte y reúne a todos los organismos nacionales que están siendo desmantelados.

Convocamos a las centrales sindicales y organizaciones sociales a acompañar estas medidas y organizar un plan de lucha nacional.

EL INTI ES UNO SOLO
EN INTI NO SOBRA NADIE.
Trabajadorxs de INTI en Córdoba







Temas relacionados

INTI   /    Despidos   /    Córdoba   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO