Mundo Obrero

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Trabajadores de Cresta Roja cortan autopista Ezeiza - Cañuelas

Ante un nuevo incumplimiento del cronograma de pagos acordado con la empresa, decidieron realizar una medida de fuerza.

Jueves 15 de febrero | 08:33

Con la patronal Proteinsa los obreros de la avícola Cresta Roja siguen sufriendo la falta de pago de sus salarios, aguinaldos y otros ítems, al igual que ocurría durante la gestión de la empresa anterior Rasic Hermanos.

La empresa que el gobierno de Mauricio Macri quiso mostrar como emblema de recuperación económica y que posee dos plantas de faena en la zona sur del Gran Buenos Aires no da un mímino de condiciones de estabilidad a sus trabajadores, quienes se ven obligados a pasar por una situación crítica. Estamos hablando de cientos de familias que no tienen garantizado sus sustento, mientras ni el juzgado a cargo del caso ni el gobierno local, provincial o nacional dan respuestas fehacientes.

Te puede interesar: Trabajadores de Cresta Roja reclaman ante juzgado

Ante un nuevo incumplimiento del cronograma de pagos acordado con la empresa, los operarios decidieron realizar un corte total de la autopista Ezeiza - Cañuelas el día de hoy. Mañana decidirán en asamblea los pasos a seguir en adelante, que seguramente incluyan una movilización.








Temas relacionados

Cañuelas   /    Ezeiza   /    Cresta Roja   /    Esteban Echeverría   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO