Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajadores de Coca-Cola se solidarizan con despedidos de PepsiCo

En una expresión más de solidaridad de clase, integrantes de la agrupación Marrón Trabajadores de Coca-Cola en Aguas gaseosas, aportaron al fondo de lucha que impulsan las obreras y los obreros de PepsiCo.

Lunes 24 de julio | 17:50

1 / 1

El domingo por la tarde, una delegación de trabajadores de la multinacional Coca-Cola de la agrupación Marrón en Aguas Gaseosas, se acercó a la carpa que los despedidos de PepsiCo instalaron el martes pasado frente al Congreso, en una muestra más de apoyo a la lucha que llevan adelante, y para entregar un aporte al fondo de lucha de 10 mil pesos, que consiguieron con los bonos. Este aporte, se suma a los más de 300 litros de gaseosa que donaron para el festival que se hizo en las puertas de la planta de Florida a los pocos días del brutal desalojo.

La carpa, un lugar que ya se transformó en un importante centro de difusión y organización para la reincorporación de las obreras y obreros de PepsiCo y de lucha contra el ajuste y los despidos se tiñó en su interior de rojo y azul, con trabajadores de dos multinacionales que compiten entre si en el mercado, pero que sus trabajadores se unen en la lucha.

Como manifiestan desde su página de Facebook, los trabajadores de Coca-Cola: "Esta dura pelea la ganamos entre todos.¡Solidaridad de clase y unidad de los trabajadores!"

Intervención en la reunión convocada por los/las trabajadores/as de PepsiCo en el Bauen








Temas relacionados

Trabajadores Coca Cola   /    PepsiCo   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO