Mundo Obrero Estado Español

CONFLICTO COBRA

Trabajadores de Cobra en Cuenca denuncian acoso patronal

Los trabajadores de Cobra, subcontrata de Movistar, denuncian que la dirección de empresa ha lanzado una campaña de presión para destituir a su delegado sindical.

TeleAfónica

Barcelona

Martes 29 de noviembre | 19:53

COBRA CUENCA COACCIONA A SUS TRABAJADORES PARA DESTITUIR AL DELEGADO SINDICAL

No por ya usado en otras empresas y ocasiones, deja de ser indignante. La dirección de Cobra en Cuenca, cuyo delegado sindical se niega a firmar las rebajas que pretende la empresa, ha emprendido una campaña consistente en presionar a sus trabajadores para que destituyan mediante el procedimiento legal establecido a su delegado sindical.

Una prueba más de la línea que llevan las Contratas y Telefónica. Represión y autoritarismo contra cualquier atisbo de resistencia que se le presente.

Desde TeleAfonica.net, así como desde la Marea Azul, queremos denunciar públicamente este intento de atropello y dar todo el apoyo al delegado sindical, que está haciendo una gran labor en defensa de las condiciones de trabajo en todas las Contratas. Denunciamos la actitud que los señores Sabas Ros y Javier Sánchez mantienen respecto a los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Cobra.

Podéis enviar e-mails de apoyo a central@grupocobra.com

Texto orientativo:

"Exigimos el cese del hostigamiento al delegado sindical Miguel Angel Garcia Perales, y la retirada del documento que Cobra quiere implantar por la fuerza. Firmado: Comité o sección sindical XXX"




Temas relacionados

Abuso patronal   /   Persecución antisindical   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Marea azul   /   Movistar

Comentarios

DEJAR COMENTARIO