Internacional

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Trabajadores de Bicing Barcelona se solidarizan con la lucha de Pepsico

La solidaridad internacional con Pepsico sigue creciendo. Un saludo de trabajadores en lucha.

Miércoles 26 de julio | 16:50

Los trabajadores del Bicing, el servicio municipal de bicicletas de Barcelona, envían un saludo internacionalista a las trabajadoras y trabajadores de PepsiCo de Argentina que están llevando adelante una lucha ejemplar contra los despidos, enfrentando la represión del gobierno de Macri.

Los trabajadores de Bicing ingresaron este miércoles al Ayuntamiento de Barcelona para reclamar por sus condiciones laborales. Están convocando huelgas desde principios de julio y han convocado varias jornadas de lucha en protesta contra la empresa que gestiona el servicio, Clear Channel.

El pasado viernes 21, los trabajadores desplegaron una pancarta en el pleno del Ayuntamiento: “Bicing: Sueldos de miseria. Basta de precariedad”. El servicio de bicicletas es uno de los medios de transporte más utilizados en la ciudad, junto con el metro, que también está desarrollando jornadas de huelgas.

Los trabajadores están hermanados, de un lado al otro del mundo, por las luchas contra la precariedad y las patronales.

Juan Imassi, colaborador de La Izquierda Diario de Argentina, en su paso por Barcelona se encontró con los trabajadores del Bicing y recogió este importante saludo internacionalista.






Temas relacionados

Solidaridad internacional con Pepsico   /    PepsiCo   /    Barcelona   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO