NI UNA MENOS

Trabajadoras y trabajadores de la alimentación convocan a movilizarse por #NiUnaMenos

La Izquierda Diario reproduce el comunicado que nos hicieron llegar desde la Agrupación Bordó - Mondelez Planta Victoria (ex STANI) en la que convocan al paro y movilización por Lucía y contra los femicidios, el próximo 19 de octubre.

Lunes 17 de octubre | 18:30

19/10: Paro y movilización por Lucía y contra los femicidios

Todas y todos a las calles para gritar: ¡Ni Una Menos! ¡Vivas nos queremos!

Lucía fue secuestrada, violada, torturada y empalada.Todos los días una de nosotras muere y duele. Todos los días una mujer es violada, abusada, apuñalada, herida, estrangulada, sometida por esta violencia machista.

El femicidio de Lucía conmueve al país. Ya dijimos “¡Basta!” en las enormes movilizaciones del 3 de Junio de 2015 y de 2016. Ahora está convocada una nueva movilización este 19/10 contra los femicidios a Plaza de Mayo.

Es una vergüenza que mientras cada día nos siguen mantando y que la CGT con Héctor Daer a la cabeza, el hermano de Rodolfo Daer que conduce nuestro Sindicato, el STIA, donde somos mayoría mujeres, no llame a un gran paro de todo el movimiento obrero contra los femicidios y por los derechos de las mujeres. Somos cientos de miles de trabajadoras que queremos participar y no queremos ni una muerta más. Solo con un paro podríamos movilizarnos y hacer oír nuestras voces, junto a nuestros compañeros que también están indignados. Es un escándalo que la CGT siga en silencio ante este flagelo que se cobra nuestras vidas.

El 19/10 invitamos a todas y todos los compañeros a la movilización donde marcharemos al centro político para hacer oír bien fuerte nuestra voz.

El 19/10 a las 17hs. Movilización del Obelisco a Plaza de Mayo.

Marchemos codo a codo hombres y mujeres contra estas muertes y que nunca más haya más Lucias.

¡Por Lucía y por todas las Lucias! ¡Ni una menos! ¡Vivas nos queremos!

Agrupación Bordo - Mondelez Planta Victoria (ex STANI)




Temas relacionados

Ni Una Menos   /    #NiUnaMenos   /    Femicidios   /    Alimentación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO