Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajadoras de PepsiCo se movilizarán a la Municipalidad de Vicente López

Este viernes 30 a las 12 h las trabajadoras de Pepsico se movilizarán a la Municipalidad de Vicente López (Av. Maipú 2609, Olivos) para solicitar una entrevista con el intendente Jorge Macri.

Miércoles 28 de junio | 14:40

Las trabajadoras en su comunicado plantean que "Hace ya diez días que la planta ubicada en el municipio que él (Jorge Macri NdR) encabeza fue cerrada y seiscientas personas fuimos arrojadas a la calle. A esto hay que sumarle los cierres de Bangho y Atanor, los despidos en la línea de colectivos 41, todo en la jurisdicción de Vicente López. Como no puede ser de otra manera, esto provoca sufrimientos entre los despedidos y temor y preocupación en toda la población trabajadora. Mientras seguimos en la calle, hasta ahora no hemos tenido contacto con el intendente. Por estos motivos iremos a la municipalidad en busca de una respuesta".








Temas relacionados

Comisión de Mujeres PepsiCo   /    Vicente López   /    Jorge Macri   /    PepsiCo   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO