Mundo Obrero

8 DE MARZO

Trabajadoras aeonaúticas se suman al #ParoInternacionalDeMujeres

La Izquierda Diario reproduce el comunicado emitido por la comisión de mujeres aeronáuticas

Martes 7 de marzo | 08:55

Porque queremos sumarnos a que la tierra tiemble bajo las demandas de las mujeres, porque queremos continuar con el paro del 19O para conseguir todos nuestros derechos

Este 8 de marzo, día internacional de las mujeres trabajadoras, las aeronáuticas tenemos muchas razones para sumarnos al paro.
En el aeropuerto por ejemplo somos la cara de la precarización laboral, la flexibilización, acosos laborales y sexuales.
No contamos con días por hijo enfermo, ni plus por guarderías.
Así como hemos luchado contra el acoso sexual y la tercerización, las trabajadoras aeronáuticas organizadas y luchando podemos conseguir una guardería para nuestros hijos en el aeropuerto.
Queremos hacer nuestro el grito de Ni una Menos y que ninguna mujer mas pierda la vida producto de la violencia machista.
Queremos terminar con el flagelo de la trata.
Queremos pararle la mano al ajuste del gobierno de Macri que pega duro especialmente entre las que además somos único sostén de nuestras casas.
Este 8M demos la pelea junto a nuestros compañeros y sumemos nos al paro internacional de mujeres
Queremos que los gremios aeronáuticos garanticen nuestro derecho al paro y que las trabajadoras y los trabajadores que quieras puedan multiplicarse por mil ese día en la movilización.
La única forma de conquistar nuestros derechos es organizándonos en una gran comisión de mujeres aeronáuticas para luchar por estas y todas nuestras demandas.

Sumarte al #ParointernacionalDeMujeres
este 8M y a movilizarte con nosotras!

Porque este 8m #YoParo por mis derechos!






Temas relacionados

#8M   /    #ParoInternacionalDeMujeres   /    Trabajadores aeronáuticos   /    Aeronáuticos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO