Sociedad

NEUQUÉN

Trabajador recolector de residuos falleció en accidente con tren

El deceso de Alexis Marangel, de 29 años de edad, sucedió en el acto. El accidente fue en las primeras horas de la jornada en la intersección de calles Borlenghi y vías de Neuquén Capital.

Martes 22 de noviembre | 14:53

Foto: Neuquén al Instante

En la madrugada de hoy tras un choque con la formación ferroviaria, murió el joven Alexis Marangel de 29 años. Se encontraba en el asiento del pasajero y al ser embestidos por el tren desde el lado izquierdo, salió disparado por la ventanilla perdiendo la vida.

El joven trabajador, pertenecía a la empresa hacia diez años. El Director de Tránsito Edgardo Navarrete, explicó que aún se desconocen las causas del accidente y se especula que podría ser, la señalización o la bocina del tren.

La formación que embistió al camión de la recolección de residuos es la que pertenece al tren de cargas de FerroSur Roca, que transita por las vías de la región en hs de la madrugada para evitar los horarios de mayor tráfico vehicular.

Recordemos que la situación de las intersecciones de las vías con las arterias que cruzan de norte a sur de la ciudad es de absoluta irregularidad a raíz de la fuerte falencia que significa, no contar con pasos a nivel ni barreras en el 80 % de los cruces de la ciudad.

El deceso del joven trabajador motivó la suspensión del servicio de recolección de residuos en la ciudad por 24 hs según informaron desde la empresa CLIBA, prestataria del servicio en la Capital Neuquina.




Temas relacionados

Tren   /    Muertes por accidentes laborales    /    Recolección de residuos   /    Neuquén   /    Sociedad   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO