Sociedad

ACCIDENTE LABORAL

Trabajador muere aplastado por estructura metálica en Concepción

Se identificó la víctima como Gonzalo Eduardo Vidal Flores de 43 años.

Patricio Concha

Talcahuano / @patricio_concha

Sábado 4 de noviembre

En el sector Barrio Norte, comuna de Concepción, un hombre falleció al sufrir un accidente laboral dentro de una maestranza cerca de las 18 horas del jueves.

Según los primeros antecedentes, una estructura metálica que pesaba cerca de 700 kilos cayó sobre la víctima, causando la muerte en forma inmediata del trabajador de la empresa.

La caída de esta estructura se produjo luego que se cortara una cinta que la transportaba en altura., tal como se ha sabido debido a la investigación inicial del accidente.

"Una empresa de estructuras metálicas se encontraba fallecido un hombre de 43 años, el cual presentaba diversas lesiones. Esta persona trabajaba en esta empresa, momentos en los cuales se corta una de las cintas, cayendo parte de estos elementos sobre el trabajador, que fallece inmediatamente en el lugar", manifestó el comisario Jorge Abate.

Se identificó la víctima como Gonzalo Eduardo Vidal Flores de 43 años.

La fiscal de turno María Muñoz, instruyó el cierre del lugar para permitir los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI, al cual posteriormente llegó la familia del trabajador.






Temas relacionados

Accidentes laborales   /   Chile   /   Muerte   /   Muertes por accidentes laborales    /   Accidentes   /   Condiciones de trabajo   /   Salud   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO