Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajador estatal: “Piter Robledo miente y despide sin previo aviso”

Ayer se llevaron a cabo distintas actividades contra los despidos en el Ministerio de Desarrollo social y la Subsecretaría de la Juventud Nacional a cargo del joven PRO.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Sábado 14 de mayo de 2016 | Edición del día

Bocinazos, recitales y distintas actividades tuvieron lugar en el microcentro porteño. Un corte en Paraná y Corrientes fue el epicentro de una jornada contra los despidos que viene llevando adelante el gobierno de Cambiemos.

Robledo usó como excusa no transformar el Ministerio en un local partidario, pero no tardó en contratar jóvenes afines o militantes de Cambiemos.

Frente a esto Diego Palaci, despedido de la Subsecretaria Nacional de la Juventud, dijo “estamos repudiando los despidos arbitrarios que se dan en todo el país, en las distintas dependencias estatales. Organizamos esta acción para mostrar que los despidos fueron sin aviso y al margen de la ley. No nos dieron preaviso, ni pensaron en nosotros. Estamos tratando de dar visibilidad al conflicto". Y agregó “Pedro Robledo aparece haciendo un raid televisivo diciendo que los trabajadores no cumplían los objetivos y faltábamos lo cual es totalmente falso”.

Recordemos que menos de un mes de asumir este nuevo gobierno, el joven PRO debutó en el despidómetro como Subsecretario Nacional de la Juventud.







Temas relacionados

Piter Robledo   /    Ministerio de Desarrollo Social   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO