Sociedad

SOCIEDAD

Tortuguitas: Jardín sin clases por problemas edilicios

El jardín 921, ubicado en el barrio Los Ángeles, se encuentra clausurado desde el 5 de Mayo. Casi 200 nenes sin clases y falta de respuesta.

Lunes 15 de mayo | 09:17

El establecimiento se encuentra imposibilitado de dar clases, a raíz de problemas en los baños y en el drenaje. Se llegó al extremo de tener el patio inundado por el desagüe mientras los niños estudiaban.

La madre de uno de los chicos se comunicó con este medio:

"Nos preocupa esta demora porque puede perjudicar la vuelta a clases de nuestros hijos, particularmente a los niños y niñas de las salas de 3 y 4 años que recién terminaban con la adaptación al jardín"

“Un grupo de padres y madres estamos reclamando, llamamos al municipio, nos dijeron que mandarían a un inspector, pero aún no pasó. Redactamos una carta, para que la firmen todos los padres y madres de los alumnos, docentes y por vecinos del barrio, queremos que se atienda este reclamo de forma urgente”

“Esta es una nueva, y lamentable, muestra del estado de la educación pública. Parece que a la gobernadora Vidal solamente le interesa que los pibes estén en el aula cuando se trata de atacar el paro docente. Los docentes, los padres, y los alumnos tenemos que estar juntos para defender la educación pública.” Opinó Mei Cabrera, docente integrante de la Lista Multicolor del Suteba Gral Sarmiento, y referente del Frente de Izquierda.






Temas relacionados

Tortuguitas   /    Problemas edilicios   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO