Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Tortuguitas: Avenida.com despide trabajadores

La empresa dedicada a la venta virtual y telefónica despidió ayer masivamente. Los trabajadores mantienen bloqueados los portones junto al gremio Camioneros. Ricardo, delegado de los trabajadores, cuenta lo que está sucediendo.

Martes 22 de noviembre de 2016 | 12:40

“El conflicto arranca desde la semana pasada, cuando no nos dejaron ingresar a los compañeros del turno noche, sin ninguna notificación, solamente vía wassap a dos de los compañeros. Nosotros nos hicimos presentes y nos negaron la entrada. Alegando que el lunes unificaban los turnos. Pero cuando nos presentamos el lunes, tampoco pudimos entrar. Pasado el mediodía nos comunicaron que nos consideremos despedidos, y que esperemos la liquidación correspondiente.
Queremos es la continuidad laboral. No nos interesa la liquidación, que puede solventar 3 o 4 meses de gastos, más como está todo ahora. Queremos la continuidad laboral para todos los trabajadores." declaró

En referencia a la empresa, explicó: "La empresa hace venta por Internet, básicamente se dedica a eso, hace 15 días atrás en un Cyber-monday vendimos 17 mil líneas. Después de tantas líneas vendidas, hoy nos están dejando en la calle"

Para finalizar relató: "Tenemos el apoyo del sindicato Camionero, que nunca nos dejo tirados y estamos haciéndole frente a esta situación. El gremio esta esperando que la empresa aclare la situación con nosotros. Falta un mes para el cierre del año, y estamos todos muy preocupados, pero vamos a seguir acá hasta que la empresa de respuestas al gremio y a nosotros".




Temas relacionados

Tortuguitas   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO