Enfoque Rojo

Toma de conciencia en cuatro actos

Viernes 12 de agosto | 23:15

1 / 1

HTML

Después de tanta inventiva y esfuerzo para ajustar su vida en pos del "ahorro", finalmente Carlos cayó en la cuenta de que la salida no es agachar la cabeza y aceptar el tarifazo.

Esa idea venía dando vueltas por su mente luego de ver como el ajuste golpeaba de lleno sobre los trabajadores y las mayorías populares. Ni hablar de que además el gobierno de Cambiemos volvía a entregar subsidios millonarios a las grandes empresas de servicios, levantaba las retenciones a las multinacionales mineras y arreglaba el pago con los fondos buitres junto con el apoyo del supuesto "opositor" Kirchnerismo...

Una noche, mientras hacía zapping por los canales de noticias, escuchó a un tal Nicolás del Caño que decía que la crisis la tenían que pagar los capitalistas...
Carlos paró la oreja, un mundo nuevo se abrió a sus oídos y ya no podía parar... ¡¡independencia de clase, gobierno de los trabajadores,no al pago de la deuda!!

A la mañana temprano le preguntó a Mario, el portero de su edificio, si sabía algo sobre el "Frente de Izquierda y Los Trabajadores", éste lo miró sorprendido y le dijo: "¿no conocés La Izquierda Diario?" entonces le compartió unas cuantas notas por el celular.

Carlos leyó atentamente durante toda la noche y finalmente tomó la decisión de sumarse a la lucha...

Hoy sueña con el fin del capitalismo y con el surgimiento de una sociedad socialista... y obviamente con ver al ¡¡Globo campeón!!

Fin.




Temas relacionados

#TodosContraElTarifazo   /    Enfoque Rojo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO