Política

ROSARIO

#TodosSomosPepsico: Rosario se sumó a la jornada de lucha

Se realizó un corte de calle en la esquina de Corrientes y Pellegrini en apoyo a los trabajadores.

Martes 18 de julio | Edición del día

Como parte de la jornada nacional en apoyo a los trabajadores de PepsiCo se reqalizó una importante concentración y corte de calle en el centro de la ciudad de Rosario en solidaridad con los trabajadores despedidos de forma ilegal por la multinacional.

La jornada contó con la presencia de una delegación de AMSAFE Rosario, COAD y APDH Rosario, así como representantes de los centros de estudiantes de las facultades de Humanidades y Artes, Medicina y Ciencia Política. Participaron también el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero, Izquierda Socialista, MST, Patria Grande y la corriente estudiantil TUPAC, entre otros.

Octavio Crivaro, dirigente del PTS y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, señaló "la lucha de PepsiCo hace visibles los miles de despidos y ataques contra los trabajadores que el Gobierno buesca invisibilizar, y muestra que existe una enorme voluntad de lucha y resistencia de los trabajadores. Nuestro orgullo es estar apoyando la lucha de los trabajadores, y que nuestros compañeros del Frente de Izquierda, como Nicolás del Caño y Myriam Bregman, estuvieran en la primera línea para enfrentar la represión".








Temas relacionados

PepsiCo   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO