Política Chile

#GiraALaIzquierda

Todos los trabajadores, una voz

Desde el Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), se extiende la invitación a levantar una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud, este próximo sábado 22 de julio a las 20 hrs. Asiste y conoce las propuestas de los candidatos obreros a Diputados y CORE regionales por el Distrito 3.

Sábado 15 de julio

Con el ímpetu de una candidatura de izquierda y de los trabajadores se presentará el proyecto político que está levantando el Partido de Trabajadores Revolucionarios, que pretende ser una nueva voz, representando los intereses de cientos de trabajadores, mujeres y la juventud, que día a día se ven golpeados por gobiernos cada vez más desacreditados por la corrupción, regalías a los empresarios y la represión.

Y es que es necesaria una nueva alternativa que exprese en carne propia la precariedad laboral, el endeudamiento educativo, las problemáticas de salud y vivienda, que dé respuesta frente a las pensiones indignas, como tantas otras que estos jóvenes candidatos anticapitalistas están dispuestos a poner en la palestra parlamentaria.

Profesoras, obreros, profesionales y estudiantes componen este proyecto que abre sus puertas a que en conjunto puedan imponer la agenda de los sectores más golpeados por las reformas neoliberales, la desigualdad y el cada vez más visible negocio de los cargos públicos.

Como parte de ello es la campaña que levantan para “Que todo parlamentario gane lo mismo que un trabajador”, e invitándote a asistir este sábado 22 de julio a las 20 hrs. en la Sede Boca, Caracoles #3484, Antofagasta, con una adhesión de $5000 para levantar de manera independiente este proyecto político, sin financiamiento de empresarios.

Te puede interesar: Todos los trabajadores, Una Voz: la apuesta anticapitalista de los trabajadores en el norte de Chile






Temas relacionados

Candidaturas Antofagasta   /   Elecciones 2017   /   PTR   /   Política Chile   /   Antofagasta   /   Candidaturas de la Izquierda    /   Parlamentaria

Comentarios

DEJAR COMENTARIO