Cultura

CINE

Todos los estrenos del jueves 30

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 30 de marzo. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 30 de marzo | Edición del día

La vigilante del futuro, ghost in the shell, Rupert Sanders.
Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, narra la historia de The Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Power Rangers, Dean Israelite.
Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers.

Hipersomnia, Gabriel Grieco.
Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio es celoso y está preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Allí parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto. Como la obra que está ensayando aborda el tema de la prostitución, Milena lo atribuye al stress y al estar trabajando en la obra sobre esa temática. Pero las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” parece ser muy real. Lo que en un primer momento se cree que es un trastorno del sueño lentamente se irá convirtiendo en una verdad oculta que Milena no tendrá otra opción que enfrentar.

Hambre de poder, John Lee Hancock.
El film trae la verdadera y polémica historia de cómo Ray Kroc, el fundador de McDonald´s, creó este imperio mundial de comida rápida, generador de millones de dólares.

Polina, danser sa vie, Angelin Preljocaj.
Una bailarina viaja a Moscú para integrarse en el prestigioso Ballet Bolshoi.

El otro hermano, Adrián Caetano.
Cetarti está hundido en la nada. Sin trabajo ni propósito, pasa sus días encerrado viendo la televisión y fumando porros hasta que un desconocido le informa de que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja a Lapachito, el derruido pueblo donde vivía su madre, para hacerse cargo de los cuerpos. Allí, conoce a Duarte, antiguo militar, amigo del asesino de su madre, y a Danielito. El derrotero de Cetarti incluirá las chapuzas ilegales para cobrar un seguro y la nebulosa complicidad en los oscuros negocios de Duarte.

Extramuros, Liv Zaretzky.
Miguel Ángel Molfino es escritor, tiene 65 años. En su juventud compromete su vida con la revolución. La dictadura militar argentina lo tortura y encarcela. Su familia entera vive una tragedia: exilio, secuestros, muerte. En la cárcel la escritura se transformará en su sostén.

Rammstein: Paris, Jonas Akerlund.
Esta película constituye la fusión del concierto extraordinario de la banda en escenario con la destreza del editor cinematográfico. Es un espectáculo visual, una celebración de Rammstein en vivo. Luego de 21 años, con la banda original aún intacta, los seis berlineses orientales se encuentran en la cúspide del mundo del rock, con millones en ventas de álbumes y DVD, encabezando festivales y eventos importantes en todo el mundo y agotando las entradas a shows en un tiempo récord.






Temas relacionados

Cine   /    Estrenos   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO