Cultura

CULTURA

Todos los estrenos del jueves 17

Toda la información sobre los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 17 de noviembre. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 17 de noviembre | Edición del día

Animales fantásticos y donde encontrarlos, de David Yates

Todo comienza en 1926, cuando Newt Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, parecía que todo se desarrollaría sin ningún incidente… pero un No-Maj (American for Muggle) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar, y la fuga de algunas de las bestias fantásticas de Newt, podrían significar un problema tanto para los magos y los mundos de No-Maj.

Reino Unido, Estados Unidos (2016)

Corazón silencioso, de Bille August

Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.

Dinamarca (2014)

El jugador, de Dan Gueller

La película presenta la historia de Alejandro Reynoso, un hombre que hace tiempo logra controlar su afición al juego. El hombre trabaja para un empresario de la carne que lo envía con una suma considerable de dinero a Mar del Plata para que le entregue a su nieto, Sergio, que debe concretar la compra de unas carnicerías.
Junto a Sergio se encuentra su hermana Paulina, encargada de administrar la empresa familiar, y una mujer que maldice su trabajo y sueña con hacer un viaje alrededor del mundo.
Gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, Paulina logra convencerlo de que apueste por ella en el casino para ganar el dinero que necesita. Pero mientras Alejandro juega a la ruleta, Sergio juega al “narco” utilizando el dinero que le envió su abuelo para comprar cocaína, con el fin de revenderla y hacer una diferencia que lo independice del negocio familiar.
Las vueltas del destino y el azar harán el resto para determinar quién ganará y quien perderá en este juego.

Argentina (2016)

La chica del tren, de Tate Taylor

En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

Estados Unidos (2016)

La tierra roja, de Diego Martínez Vignatti

Pierre trabaja como capataz en el obraje de una multinacional en plena selva misionera, desmontando bosques y plantando pinos para fabricar papel. Pasa sus días entre su rudo trabajo en el monte, y un equipo de rugby juvenil al que entrena con pasión.

Argentina (2015)


Operación México, de Leonardo Bechini

En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela (Tucho) y Raquel Negro (María) con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedico su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro. Ellos se aman más allá de toda razón y circunstancia. María y Tucho hacen un pacto… y en medio de la traición y el horror nace una historia de amor que será eterna.

Argentina, Cuba (2016)

Rodolfo Walsh: La revelación de lo escondido, de Daniel Ritto

La vida del periodista Rodolfo Walsh, recreada en sus múltiples facetas como escritor, militante y padre.

Argentina (2016)




Temas relacionados

Cine norteamericano   /    Cine argentino   /    Cine   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO