Cultura

ESTRENOS

Todos los estrenos del jueves 12

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 12 de enero. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 12 de enero | Edición del día

Aliados, de Robert Zemeckis
1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Estados Unidos (2016)

Belleza Inesperada, de David Frankel
Cuando un exitoso publicista de Nueva York sufre una tragedia personal y se aísla de la vida, sus amigos diseñan un plan radical para acercarse a él después de que perdió todo. Llevándolo hasta los límites, lo fuerzan a enfrentar la verdad de maneras sorprendentemente y profundamente humanas.

Argentina (2016)

Invasión Zombie, de Yeon Sang ho
Una catástrofe completamente desconocida azota Corea. Un virus desconocido se propaga en Corea del sur y se decreta estado de emergencia. Los pasajeros del tren KTX deben luchar con todas sus fuerzas con el fin de sobrevivir hasta Busan, que es la única ciudad en donde estarán a salvo... Entre Seúl y Busan hay 453 km. Hay que hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos.

Corea del Sur (2016)

La reencarnación, de Brad Peyton
Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember (Aaron Eckhart) es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Ahora con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

Estados Unidos (2016)

Lo que no se perdona, de Cristian Barroso
Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la «calle». Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delato ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el «Gordo» Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Argentina (2015)

No se metan con mi vaca, de Mohamed Hamidi
Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura con grandes momentos de ayuda mutua y de risas.

Francia (2016)

Nuestros hijos, de Ivano De Matteo
Desde hace diez años, dos hermanos burgueses muy distintos entre sí (uno es abogado; el otro, pediatra) y sus respectivas esposas se reúnen una vez al mes para cenar en el mismo restaurant de lujo. Las diferencias entre ellos hacen que su relación sea superficial y de un precario equilibrio, el cual se quebrará definitivamente cuando los hijos de ambas parejas cometan un delito.

Italia (2014)






Temas relacionados

Cine Gaumont   /    Cine documental   /    Cine argentino   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO