Videos

LA IZQUIERDA DIARIO TV

Todos los domingos saldrá La Izquierda Diario TV, con Nicolás del Caño y Christian Castillo

Con la conducción de Nicolás del Caño y Christian Castillo, se podrá ver todos los domingos a partir de mañana. Para compartir y difundir.

Domingo 3 de abril | 20:10

A partir de las muy buenas repercusiones de su programa piloto, Nicolás del Caño y Christian Castilllo anuncian que el mismo saldrá todos los domingos a partir de 10 de Abril. Se podrá ver por la pagina de La Izquierda Diario y por redes sociales.

El programa piloto fue reflejado por distintos medios, algunos de los cuales destacaron que "lanzaron la Izquierda TV con Nicolás del Caño como conductor estrella" agregando que junto a Castillo "conducen un programa de análisis político y entrevistas que se puede ver por internet" y señalando "la particularidad" de que dirigentes políticos del Frente de Izquierda/PTS se propongan también llevar adelante un programa de TV.

A su vez se recibieron centenares de mensajes vía redes sociales felicitando la iniciativa, la amplitud y destacando la producción.

La Izquierda Diario TV es el nuevo emprendimiento comunicacional del portal La Izquierda Diario, que se suma a la salida semanal en papel y la próxima renovación de la versión digital. De conjunto todos estos medios novedosos están puestos al servicio de construir una alternativa política de los trabajadores, abrir debates, influir en la opinión publica desde la izquierda, más aún ante un panorama de los medios donde se intenta moldear una opinión favorable a la derecha representada en el gobierno ajustador de Macri.

Con la conducción de Nicolás del Caño y Christian Castillo, se podrá ver todos los domingos a partir del 10 de Abril. Los invitamos a compartir y difundir esta nueva iniciativa.

Si aún no viste el programa piloto del 23 de marzo no te lo pierdas: Lanzamiento de La Izquierda TV con Nicolás del Caño y Christian Castillo.




Temas relacionados

#LaIzquierdaDiarioTV   /    Frente de Izquierda   /    FIT   /    Nicolás del Caño   /    Christian Castillo   /    Videos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO