Cultura

#TODOSTUSMUERTOSENZANON

Todos los detalles del recital de Todos Tus Muertos en Zanon por La Izquierda Diario

Hoy vuelven los recitales a la fábrica Zanon bajo gestión obrera, de la mano de Todos Tus Muertos. Se cumplen 15 años de control obrero de Zanon y 30 desde la fundación de la emblemática banda.

Sábado 8 de octubre | 17:52

Esta noche Todos Tus Muertos tocará en el playón de Cerámica Zanon para celebrar los 15 años de gestión obrera. Previamente tocarán las bandas neuquinas La Moto, Ahonikenk, Los Chantas, Sinsemina, Larraldes, Skapaltata, Elessar, Los Muertos de la Democracia, Chino Sanador y Hacinados.

Desde las 17 horas se abrieron las puertas para recibir a la gente, que además de compartir una tarde de buena música sabe que estará colaborando con una causa más que justa: la defensa de Zanon y las gestiones obreras. Y también que disfrutarán de un recital sin policías, porque como dicen sus obreros, “en Zanon la seguridad la hacemos entre todos”. Así fue en los recitales que se realizaron durante estos 15 años en la fábrica, como los de Manu Chao, Ska-P, La Renga, Rata Blanca, León Gieco, Ataque 77, Bersuit Vergarabat, Las Manos de Filipi, entre otras, y así será hoy con Todos Tus Muertos.

La Izquierda Diario cubrirá el “minuto a minuto” del recital, con fotos y video de las bandas soporte y de los mejores momentos de Todos Tus Muertos en Zanon.




Temas relacionados

Todos tus muertos   /    Zanon   /    Neuquén   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO