Juventud

CONVOCATORIA

Todos invitados al festival PerFume de Libertad en la FCPyS

En el marco del Día Internacional de la Marihuana (4/20), compañeros independientes e integrantes de la Agrupación Juvenil Anticapitalista impulsamos PerFume de Libertad en el Jardín Digital de la FCPyS del 19 al 21 de abril.

Martes 18 de abril

El primer día tendremos un torneo de ajedrez, talleres de Hidroponía en Casa y Cocina Mágica.

Acudiremos a la concentración en el Senado el 20 de abril, nos reuniremos en la facultad partir de las 13 horas.

Concluiremos el viernes con conversatorios contra la militarización del país, producto de la guerra contra el narco, a esta actividad acudirá ReverdeSer Colectivo. Además queremos empezar a organizar un gran contingente que se organice rumbo a la marcha del día 6 de mayo por la legalización de la marihuana.

¿Por qué convocamos estas actividades?

Por el alto a la militarización del país; consecuencia de la guerra contra el narco que ha disparado las cifras de feminicidios, desaparecidos y ejecuciones extrajudiciales.

Abajo el Plan Mérida, financiado por Estados Unidos, y que tiene políticas contra los migrantes, haciéndolos caer en las garras del narcotráfico.

Por el alto a la criminalización de los consumidores. Que se deje de utilizar a las mujeres como mulas para transportar droga, situación que a veces no sólo les cuesta su libertad sino su vida. El 80 % de las mujeres presas en México fueron sentenciadas por delitos contra la salud, ya sea por haber sido portadoras, consumidoras o mulas.

Contra el abandono del campo, que las redes de narcotráfico no sometan a los campesinos a trabajos precarios o esclavos en los campos de siembra ilegales.

Por la legalización de la marihuana, acompañada de un plan integral de salud pública. Que se permita su investigación para usos medicinales e industriales sustentables, que esté al servicio de la humanidad y no de los grandes empresarios.

Esperamos contar con la asistencia y participación de todos ustedes.






Temas relacionados

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM   /   Marihuana   /   Legalización   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO