Sociedad

VILLA CARAZA

"¡Todo el repudio a la brutal represión al comedor infantil Los cartoneritos!"

Estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús, desde la Secretaría de Género del CESaCo, la Secretaría General de Diseño y Comunicación Visual y la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda, se solidarizan con las familias y con el comedor Los Cartoneritos del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Villa Caraza, ante la brutal represión policial.

Viernes 31 de marzo | 00:08

Repudiamos la brutal represión al comedor infantil Los Cartoneritos de Villa Caraza, Lanús

Otra vez mas tenemos la muestra de la total impunidad con la que se maneja la policía: irrumpieron en un comedor infantil reprimiendo ferozmente a niños, adolescentes y a una mujer embarazada con balas de goma y gases lacrimógenos, llevándose cuatro detenidos, entre ellos dos menores de edad sobre los cuales se niegan a informar adonde se los llevaron. queremos repudiar el accionar de la policía, responsabilizando a Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, al Secretario de Seguridad de provincia Cristian Ritondo y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde la Secretaría de Género del CESaCo, la Secretaría General de Diseño y Comunicación Visual y la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda, nos solidarizamos y nos ponemos a total disposición de las familias y del comedor Cartoneritos del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

¡Fuera la policía de los barrios!

¡Basta de represión!

¡Basta de impunidad!






Temas relacionados

Policía Local   /    Nestor Grindetti   /    Represión policial   /    Lanús   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO