Sociedad

HIP HOP CULTURA

Tocata a benificio de "La Calle pa la Calle" en Quilpué

Este sábado pasado se realizó una intervención cultural en la que se presentaron distintos artistas de las escena del Rap, y lo repasamos por La Izquierda Diario, en algunas imágenes.

Juan Pedro ampm

Activista Hip hop integrante de la BH2C

Martes 29 de noviembre | 07:10

¿EN DONDE FUE LA TOCATA?

Este sabado 26 de Noviembre LA ORGANIZACION MULTICULTURAL "DE LA CALLE PA LA CALLE" realizo "LA COPERAPER" un evento a beneficio en la ciudad de Quilpue en la poblacion Valencia paradero 31 en la cancha social juventud 83.

Eesta intervención cultural consistio con el apoyo de bandas de rap demostrandose así, la solidaridad que tiene esta cultura en momentos en que mas lo necesita la gente.

Cumpliendo el objetivo final se pudo recaudar alimento no perecibles y aportes voluntarios y así gestionar una nueva salida en ayuda a la gente que viven la calle.

¿QUE ES "DE LA CALLE PA LA CALLE"?

Esta organizacion nace en el verano del año 2015, con una intervención de hip-hop en el muelle Barón con la idea de levantar y unificar la cultura, para ayudar a la gente que tiene la calle como su hogar y asi mismo la ayuda va para los animales abandonados y causas sociales que lo necesiten.

Como todos los dias Martes este grupo de amigos salen de noche a repartir comida y a compartir un plato caliente y su buen cafe con personas que viven en condiciones de abandono y pobreza extrema.

Esta organizacion ya con personalidad juridica, realizan intervenciones sociales para solventar las salidas y ademas llevar la cultura del hip-hop a todos los espacios necesarios, para demostrar que la música rap no es solo violencia de pandillas o drogas sino que tambien puede llegar a ser una herramienta de cambios reales para la juventud.




Temas relacionados

Hip Hop   /   Rap   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO