Internacional

EE.UU.

Tiroteo en Orlando: hay 6 muertos y heridos

El tiroteo sucedió en una zona de empresas y comercios y según informó la policía local, hay varios 6, incluido el agresor, y heridos. Aún no trascendieron más detalles del hecho.

Lunes 5 de junio | Edición del día

La Oficina del comisario del Condado de Orange informó hace instantes que han fallecido varias personas a causa de un tiroteo en una zona de empresas de Orlando, Florida, en un suceso que, según afirman, ya "está controlado". La policía local informó que cuando tenga detalles de lo sucedido en la zona, que ya ha sido "estabilizada", informará en conferencia de prensa.

El agresor fue identificado por las autoridades como John Robert Neumann Jr., de 45 años y veterano del Ejército de EE.UU., quien fue despedido en abril pasado de una empresa, a la cual este lunes entró y disparó contra sus excolegas que estaban en el ala industrial de una compañía de aditamentos para vehículos, antes de quitarse la vida.

El tráfico en la zona ha sido cortado y hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales. El incidente ocurrió en un área industrial en Forsyth Road.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos.

Noticia en desarrollo








Temas relacionados

Florida   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO