Sociedad

Tigre se volvió a inundar

Producto de la falta de obras hídricas y por la constante construcción de countries, varios barrios de Tigre se inundaron. El intendente Zamora y Massa son los responsables.

Miércoles 22 de febrero de 2017 | Edición del día

1 / 3

Las tormentas de ayer provocaron enormes desastres en la localidad de Ricardo Rojas de Tigre. Una gran cantidad de vecinos se encuentran varados en sus casa sin poder salir de ellas debido a que sus casas están inundadas. La falta de obras hídricas permite esta situación. Estos vecinos están tratando de recuperar sus muebles, electrodomésticos y otras tantas pertenencias que compraron con tanto esfuerzo exponiéndose su salud.

En el Tigre de Massa y su intendente Zamora los damnificados ante las inundaciones son los trabajadores y sus familias de los barrios humildes como Ricardo Rojas, Parque San lorenzo, Las Tunas, La Paloma , El Zorzal y Delfino. Las lluvias no son las causantes directas de este desastre. La falta de obras de desagüe y saneamiento en estos barrios y la construcción de countries alrededor de ellos son las responsables de los daños mencionados. La responsabilidad de esta situación está en la intendencia de Zamora y en Massa quien en sus gestiones pasadas no revirtió esta situación

Damián "Luby" Gauna, trabajador de Mondelez Pacheco (Ex Kraft Terrabusi) e integrante de la Agrupación Bordó del STIA, sufrió las consecuencias de estos crímenes sociales. Mencionó para este medio que a su madre "el agua le entró de golpe y no le dio tiempo de sacar nada" y que "está todo Rojas bajo el agua , 197 y panamericana parece un mar, en colectora no se puede pasar, siempre somos los trabajadores los que pagamos los platos rotos".

Otro trabajador de la misma empresa, Adrián, quien vive en Ricardo Rojas expresó que "cada vez que llueve nos inundamos todo el barrio y otra vez volvemos a perder todo lo q con gran esfuerzo nos costo comprar y algunos todavía estamos pagando. En mi caso tengo a mi suegra discapacitada y a mi cuñada le entró 10 centímetros de agua a la casa y son las 22 hs y no puede volver a su casa del trabajo porque las calles siguen anegadas. Pero seguro que a Massa y Zamora y todo los empresarios de Nordelta no padecen nuestra Situación. Se llenan la boca en las campañas electorales que hicieron un Tigre ideal para vivir... Ideal para ellos con los paraísos de countries que se mandaron. Después vienen a querer darte un colchón y frazadas y te lo pintan de gran campaña como seguro va a pasar en unos dias".

Para finalizar Adrián comentó que Zamora y Massa "en todos estos años no fueron capaces de realizar la más mínima obra confirmando su total desprecio por los humildes trabajadores y el pueblo pobre, solo confirman que gobiernan para los ricos y seguro van caer pronto con promesas de campañas en este año electoral".







Temas relacionados

Barrio Ricardo Rojas   /    Inundaciones   /    Sergio Massa   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO