Política

Ataque a la libertad de expresión

Tigre: La Municipalidad destruye cartel del FIT

La municipalidad massista de Tigre a cargo del intendente Julio Zamora destruyó un cartel del Frente de Izquierda.

Miércoles 11 de octubre | Edición del día

La fuerte tormenta que hubo el pasado 2 de Octubre, tumbó sobre la vereda un imponente cartel del Frente de Izquierda ubicado en la fachada de su local de Ricardo Rojas que se encuentra en la intersección de las avenidas Constituyentes y Henry Ford. El municipio de Tigre no dudó en llegar con tractores y destrozar el mismo.

Así como vienen denunciando que desde el gobierno nacional y los grandes medios se está realizando una operación mediática con el fin de invisibilizar al Frente de Izquierda y así intentar borrarlos del mapa político faltando semanas para las elecciones generales.

En Tigre, este accionar de Cambiemos ha sido copiado por 1País. En una imitación igual de burda pero con menos cintura política. Su principal referente, Sergio Massa, tiene en Tigre su bastión, municipio formalmente dirigido por Julio Zamora, también integrante del Frente Renovador – 1País. Y han dado el visto bueno a que una patrulla municipal, destroce y se lleve el cartel de otra fuerza política que también compite contra ellos.

Lo hicieron sin ningún tipo de aviso y al presentar el FIT una queja, desligaron responsabilidades, culpando a un supuesto camión que ningún vecino vio. De más está decir, que el municipio ni piensa hacerse cargo de los costos y el daño perpetrado por su propia gente.

Gracias a la abnegación que caracteriza a su militancia, el cartel nuevamente esta de pie. No van a permitir que Cambiemos, 1País ni los grandes medios logren ocultar el Frente de Izquierda. Seguirán peleando en las calles para que este 22 se exprese un pronunciamiento masivo a favor de la única fuerza política que tenemos los trabajadores. Hasta el último día haciendo campaña, porque la izquierda tiene que estar en el congreso: ¡Nicolás Del Caño Diputado Nacional!

El PTS en el Frente de Izquierda de Tigre invita a todas las personas que quieran colaborar con la campaña a comunicarse a través de los números 1560522387 y 1558472820 o a través de su fanpage.






Temas relacionados

Tigre   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO