Política

Opinión

Tigre: El municipio de los "espejitos de colores"

La Escuela Primaria N°22 de Don Torcuato le jugó una mala pasada a las maniobras de las autoridades de 1PAÍS cuando intentaron pintar su fachada unas horas antes de las elecciones legislativas.

Sábado 12 de agosto | Edición del día

1 / 3

En el distrito de Tigre se pinta sólo en elecciones .El Frente Renovador de Massa ahora 1PAÍS trata de darle otra imagen al distrito. Están peleando contra reloj para tapar superficialmente con pintura de colores la falta de mantenimiento permanente que padece el partido de las palmeras céntricas. Los vecinos se quejan que sólo pintan y arreglan las fachadas de las escuelas, las sendas peatonales, los lugares céntricos cuando hay elecciones. También denuncian que la realidad es otra y se la chocan a diario todos los días cuando caminan para ingresar a sus barrios donde viven cientos de miles de trabajadores, lugares a los que esos arreglos nunca llegan.

Esta vez, una escuela pública de la Localidad de Don Torcuato le jugó una mala pasada a las maniobras de las autoridades de 1PAÍS cuando intentaron pintar la fachada de la Escuela Primaria N°22 unas horas antes de las elecciones legislativas en plena lluvia. Una vez terminada la lluvia, la fachada del establecimiento seguía igual que antes ya que la lluvia había sacado toda la pintura fresca.

Las escueas públicas del distrito al igual que los barrios populares siguen esperando que desde la provincia que dirige María Eugenia Vidal y desde el municipio del Frente Renovador de Massa se acuerden de ellos y no juegen siempre a los "espejitos de colores" sólo en elecciones.

Los docentes y los trabajadores que mandan a sus hijos a la escuela pública y que habitan los barrios de Tigre ya sabemos que esos políticos nada tienen para ofrecernos. De igual manera que Scioli quien gobernó la provincia durante ocho años, y ahora va en la lista de Cristina. Sabemos que la única salida es fortalecer al Frente de Izquierda donde los candidatos somos todos trabajadores y le ponemos el cuerpo a las luchas como Pepsico y tantas otras, no solo durante la campaña electoral.








Temas relacionados

1País   /    #FrenteDeIzquierda2017   /    Tigre   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO