La Caja Roja

EDITORIAL GRÁFICO

The North is coming

Martes 5 de julio de 2016 | 14:25

Por Seba Labi

En homenaje a la llegada del ejercito estadounidense

El control total América latina es el principal objetivo militar de las próximas décadas. El Pentágono y las grandes multinacionales especulan que el cambio climático afectará a tal grado la producción alimenticia mundial, que America latina, y en especial América del sur, serán las tierras que producirán en tiempo de escasés, comida para todo el mundo, (en la actualidad se produce tanta comida como para que nadie se muera de hambre).

La alianza CAMBIEMOS, en acto colonial y entreguista, ha permitido la instalación de bases militares estadounidenses en el norte y en el sur. Con bases en Chile y las Malvinas (de sus aliados ingleses) Argentina queda rodeada, en una situación estratégica débil y peligrosa.

Estas intenciones se refuerzan con la reforma del decreto del ex presidente de la nación, Raúl Alfonsín, el cual otorgaba a la fuerza civil el control de la organización interna militar; medida que tenía como objetivo evitar que la milicia actue como en el golpe del 76, el cual respondió al plan "Condor" organizado y dirigido por la CIA y el Pentágono.

Mi homenaje al PRO, a Mauricio, a los yanquis, genocidas de corazón.






Temas relacionados

La Caja Roja   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO