Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Tercerizados de Aerolíneas Argentinas se movilizan en Ezeiza por salario

Trabajadoras y trabajadores realizan su reclamo dentro del aeropuerto internacional, mientras exigen que se permita el ingreso de sus delegados al lugar.

Jueves 19 de noviembre | 16:16

Fotografía: Corresponsal

Trabajadoras y trabajadores de la empresa GPS realizan un reclamo por paritarias y exigen que los delegados puedan ingresar al aeropuerto de Ezeiza.

En el marco del traslado de las operaciones de Aeroparque a Ezeiza por obras, la empresa GPS -que presta servicios para Aerolíneas Argentinas- sigue incumpliendo el fallo de la Justicia que ordena el ingreso de los delegados al aeropuerto. El ataque al salario y a la organización de los trabajadores es parte de la prepotencia patronal con la que se manejan los directivos empresariales.

Desde el inicio de la cuarentena los trabajadores aeronáuticos vienen enfrentando todo tipo de ataques; su actividad fue la primera en sentir la crisis. Frente a esta situación es que deciden organizarse y vienen de lograr importantes conquistas.







Temas relacionados

Aeropuerto de Ezeiza   /    Tercerizados   /    GPS   /    Trabajadores aeronáuticos   /    Aerolíneas Argentinas   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO