Telefónicos apoyan a los trabajadores de PepsiCo

Ante el cierre de la planta Florida, trabajadores telefónicos envían su solidaridad y apoyo a los obreros y obreras de PepsiCo y a sus familias.

Florencia Saracho

Trabajadora Docente y Telefónica

Viernes 23 de junio de 2017 | Edición del día

1 / 3

Telefónicos y telefónicas del edificio de Telecom de Alvarez Thomas de Ciudad expresamos nuestro más amplio repudio frente al cierre de la planta de Florida y nuestra solidaridad en defensa de los 600 trabajadores que quedarían en la calle y que exigen la reapertura de la planta, ya que la planta está en perfectas condiciones de producir.

Rápidamente ante la propuesta de organizar una campaña de fotos para difundir el conflicto entendimos la necesidad de solidarizarnos, como siempre lo hacemos los trabajadores telefónicos frente a los despidos y frente al Ni Una Menos.

También impulsamos una campaña para recaudar alimentos no perecederos en solidaridad con las familias de los trabajadores de PepsiCo que están acampando en la puerta de la fábrica y que votaron un plan de lucha para enfrentar el cierre.
Solidaridad, defensa de los puestos de trabajo y exigencia de reapertura de la planta son las consignas que nos unen. Los telefónicos no queremos familias en la calle.







Temas relacionados

Trabajadores telefónicos   /    PepsiCo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO