Política México

ELECCIONES ESTADO DE MÉXICO

Tejupilco: allanaron hotel donde se aloja Morena

Los oficiales detallaron que su presencia fue derivada de un llamado por la presunta presencia de hombres armados al interior de este sitio.

Domingo 4 de junio | 15:08

Un grupo de policías estatales irrumpió en un hotel de Tejupilco que fue habilitado como hospedaje para los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tejupilco en el Estado de México, quienes participarían como observadores electorales.

En un vídeo difundido por Clara Brugada, miembro de Morena se puede ver el intercambio entre militantes de ese partido y los policías quienes captan también el momento con sus celulares. De acuerdo con el relato de los integrantes de Morena, los uniformados accedieron al inmueble, sin mostrar una orden judicial.

Los oficiales detallaron que su presencia fue derivada de un llamado por la presunta presencia de hombres armados al interior de este sitio.
El medio SDPnoticias intentó contactar con el equipo de comunicación de la candidata Delfina Gómez, para obtener alguna postura sobre este incidente, pero no obtuvo respuesta.

El nerviosismo del PRI se debe a que en estas elecciones se juega también el futuro de las elecciones presidenciales del 2018. Es la primera vez en la historia en que el tricolor tiene riesgo de perder el estado más importante del país. Sin la gubernatura del Edomex, estaría en riesgo mantener la presidencia a partir del año que viene.






Temas relacionados

Elecciones 2017 en México   /   Elecciones 2017   /   Política México   /   Estado de México   /   MORENA

Comentarios

DEJAR COMENTARIO