Política

CRUCE TUITERO

#TeFaltaRock como respuesta a todo: Myriam Bregman versus Martín Tetaz por Pepsico

El economista afín a Cambiemos tuiteó a favor de los despidos en Pepsico. La dirigente del FIT le respondió picante y llovieron las burlas para Tetaz.

Valeria Foglia

@valeriafgl

Sábado 8 de julio | 12:40

En tiempos en que se discute acerca de la “mafia de los juicios laborales”, Myriam Bregman, diputada nacional (MC) del FIT y abogada de causas emblemáticas de lucha de los trabajadores, protagonizó un hilarante cruce tuitero con Martín Tetaz, economista cercano a Cambiemos, quien había señalado que la empresa Pepsico “debe poder despedir”.

Bregman, punzante tuitera, le respondió con un certero “Gente que no”, haciendo alusión al histórico tema de Todos Tus Muertos, himno contra la indiferencia social que reza “Gente que te invita a su casa a dormir, gente que te deja en la calle morir”. Tetaz, a quien los más de seiscientos despidos en la planta Florida de la multinacional parecieran tenerlo sin cuidado, no captó la ironía de la Rusa, como es conocida la referente del FIT, y terminó haciendo un papelón de antología que fue festejado por cientos de usuarios en Twitter, memes incluidos.

“Te falta rock”, tuiteó al hueso la candidata a diputada de la Ciudad en respuesta a Tetaz, y se multiplicaron las respuestas y repercusiones del cruce durante la misma noche en que un fiscal avalaba el pedido de desalojo contra los trabajadores que permanecen en la planta en resguardo de la maquinaria y de su fuente laboral, arrebatada ilegalmente por la multinacional de origen norteamericano.

El economista de la derecha terminó reconociendo que le falta rock… y sensibilidad social, agregamos.

La Rusa, una defensora todo terreno de los derechos de los trabajadores.

Mirá las mejores respuestas a la polémica.






Temas relacionados

Twitter   /    Myriam Bregman   /    PepsiCo   /    Despidos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO