Política

DECLARACIONES

Tarifazos: Carrió ratifica que defenderá al Gobierno de Macri

Carrió salió a decir que “jamás” va a romper con el Gobierno. En el medio de la crisis política y económica del gobierno, la diputada sale al ruedo a sacarle a darle un respaldo a Cambiemos.

Lunes 7 de mayo | 11:06

La última semana fue una de las más complicadas para la administración de Cambiemos. A la crisis por los tarifazos, se le sumó la subida de dólar que el gobierno pudo contener momentáneamente pero a un alto costo.

Mientras el gran empresariado mira cada vez con más desconfianza a Cambiemos porque dudan de que puede seguir llevando adelante el ajuste que ellos le piden, por otro lado las encuestas muestran una caída de la imagen presidencial, incluso entre los sectores que lo votaron.

En este marco, Elisa Carrió salió a darle un fuerte respaldo a Macri y darle un espaldarazo a los tarifazos y dejar bien en claro que estará en contra cualquier proyecto que limite aunque sea un poco el aumento de los servicios.

En diálogo con distintos periodistas, la diputada nacional aclaró que "nunca romperá con el gobierno" y que ella "defenderá la república".

Cuando ya está casi dicho que Macri vetará un proyecto que vaya en ese sentido y pague un costo político alto, la ayuda de Carrió fue muy bien recibida en la casa rosada y la quinta de Olivos.

Aunque Carrió se autodenomine “la guardiana de la república” y haya declarado que “si tiene que hacer una denuncia la hará”.

Vale recordar que Carrió mientras defendió a capa y espada el robo a los jubilados con la mal llamada reforma previsional, calló ante cada escándalo de corrupción de los funcionarios macristas.

Así aconteció cuando fue el escándalo por el Correo Argentino, que mostró a Macri a punto de perdonar una deuda multimillonaria que su padre tenía con el estado, Carrió estuvo dos semanas sin dar declaraciones.

Se conocieron pocas críticas o investigaciones de la diputada ante las denuncias de todas las cuentas offshore de funcionarios macristas.

No está demás recordar, que la propia Carrió hace pocas semanas estuvo envuelta en un escándalo por el cambio de pasajes por efectivo, que le daban un abultado sobre sueldo de 300.000 pesos por mes.

La “republiquita” que pareciera cuidar la diputada Carrió, en realidad, parece ser la república del ajuste a los trabajadores por parte de funcionarios con plata en el extranjero.








Temas relacionados

Correo Argentino   /    Elisa Carrió   /    Macrismo   /    Mauricio Macri   /    Aumentos   /    Tarifas   /    Ajuste   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO