Mundo Obrero

También se rechazó la reforma en Tres Arroyos

Más de 300 personas se movilizaron en Tres Arroyos, ATE y CGT Regional, Asociación de Judiciales Bonaerenses, el Sindicato de Trabajadores Municipales, SATSAID, SUTEBA, y SECASFPI (previsionales) junto a militantes del Frente de Izquierda (PTS y PO), FpV - PJ, el Frente Renovador y La Cámpora, marcharon por la ciudad.

Lunes 18 de diciembre de 2017 | 19:04

La jornada comenzó a las 12 del mediodía, siendo lugar de encuentro la Municipalidad de la ciudad. Se decidió marchar, pasar por el ANSES y por el IPS, donde hubo micrófono abierto, Suteba fue el primero en expresar una visión general de la reforma previsional, detallando cómo afectaría a los docentes en particular.

A su vez, el referente del PTS, Matias Cirone, expresó que "es fundamental un plan de lucha ya que no estamos derrotados, para enfrentar esta reforma y todas las que vienen, el movimiento organizado es el único sujeto capaz de ponerle fin a este gobierno de los empresarios, ¡movilización, organización y lucha!"

Continuó la movilización, volviendo al punto de encuentro, la Municipalidad, donde los sindicatos, y algunos partidos políticos ingresaron al hall de entrada, acompañado de cánticos en contra de la Reforma y alegando a la unidad de los trabajadores.

El PTS contó con una nutrida y combativa columna de la que participaron los docentes agrupados en la Marrón, estudiantes secundarios, terciarios y distintos trabajadores.

Nuevamente en Tres Arroyos sectores de trabajadores, estudiantes y mujeres expresaron el repudio a estas medidas de ajuste.







Temas relacionados

Tres Arroyos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO