Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Talleres de Escalada ganó el primer partido del campeonato

Talleres de Remedios de Escalada sumó su primera victoria del campeonato: derrotó como local 2 a 0 a Comunicaciones, que llegaba puntero con dos triunfos consecutivos y una goleada frente a Colegiales.

Jueves 8 de septiembre de 2016 | 18:14

En Timote y Manuel Castro se jugó el partido por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Dentro de un espectáculo parejo con oportunidades de gol repartidas entre ambos contendientes, el dueño de casa supo desnivelar en el complemento y luego aprovechó la expulsión del arquero Sebastián Giovini para marcar el segundo. Ezequiel Noblea, el juvenil delantero marcó su primer tanto desde su debut como profesional.

En la primera etapa la visita pareció tener argumentos un poco más sólidos y contó con dos chances inmejorables para abrir el marcador con un cabezazo de Barrionuevo que Zeiden mandó al córner y un mano a mano de Estévez que fue ganado por el guardameta.

Los tallarines también dispusieron de chances. Apenas se habían jugado dos minutos cuando Leguizamón habilitó a Vega quien remató desviado. Leguizamón le ganó la pelota a Giovini y mandó la pelota dentro del arco, pero el árbitro Di Bastiano anuló la conquista por falta sobre el portero.

El complemento se hizo más equilibrado con menos llegadas. Cuando se cumplían los 28 minutos, Marcos Giménez le dio un pase a Daniel Vega quien con un tiro cruzado puso el 1 a 0.

El cartero intentó buscar la igualdad sin alcanzarlo y cuando iban 43 minutos Giovini vio la tarjeta roja tras la segunda amarilla y con todos los cambios realizados debió ceder su lugar al capitán Lucas Banegas.

En el segundo minuto adicionado por el juez, Ezequiel Noblea entró al área y se aprovechó del improvisado arquero para definir con facilidad y establecer el marcador final.

Victoria de Talleres dentro de un partido duro en el cual debió trabajar mucho para alcanzar su objetivo. Ahora espera el próximo sábado cuando visite a Acasusso en el estadio de Deportivo Armenio. Por su parte Comunicaciones recibe en su estadio a Deportivo Morón

Talleres: Lucas Zeiden; Cesar Borda, Enzo Baglivo, Luis Funes, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Juan Jaime, Marcos Giménez; César Leguizamón y Daniel Vega. Suplentes: Daniel Monllor, Juan Casini, Darío Duete, Eloy Pereyra, Javier Monzón, Ezequiel Noblea y Martín Blanco. DT: Cristian Aldirico

Comunicaciones: Sebastián Giovini; Haernán Ruquet, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate. Suplentes: Germán Yacaruso, Facundo Nasif, Juan Fernández, Diego Calgaro, Tomás Asprea, Hernán Salazar y Bruno Tonarelli. DT: Jorge Vivaldo

Cambios:
En Talleres: 30 ST Martín Blanco por Leandro Leguizamón; 35 ST Eloy Pereyra por Joan Gaona; 38 ST Ezequiel Noblea por Daniel Vega.
En Comunicaciones: 24 ST Tomás Asprea por Javier Vatter; 35 ST Hernán Salazar por Nicolás Varela; 42 ST Bruno Tonarelli por Darío Ramella.

Goles: 28 ST Daniel Vega (CAT); 47 ST Ezequiel Noblea (CAT).

Amonestados: En Talleres: Leandro Leguizamón; Sebastián Prieto; César Borda. En Comunicaciones: Darío Ramella; Sebastián Giovini; Rodrigo Melo; Sebastián Giovini; Tomás Asprea.

Expulsados: 43 ST Sebastián Giovini (C).

Estadio: Talleres

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Asistentes: Nicolás Rosaminer; Darío Colombani







Temas relacionados

Club Talleres de Remedios de Escalada   /    Futbol de ascenso   /    B Metropolitana   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO