Política

UNIDAD CIUDADANA

Taiana, expectante con el resultado electoral

El excanciller y actual precandidato a senador en la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “las expectativas son buenas”, aunque se mostró cauteloso a la hora de declarar. “Confiamos en la opinión de los bonaerenses” finalizó.

Domingo 13 de agosto | 17:51

Cuando falta menos de una hora para que finalicen las PASO, Jorge Taiana habló con la prensa desde las instalaciones del bunker de Unidad Ciudadana, ubicado en el microestadio de Arsenal de Sarandí. Acompañado por Vanesa Siley, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Taiana se mostró expectante por el resultado de la elección. “Queremos que todo termine en calma como se está desarrollando, que haya el mayor porcentaje de votantes posibles y valorar la fuerza del voto. Hoy es el momento de la democracia y de la expresión popular”

En medio de los datos cruzados que arrojan los boca de urna, en el bunker de Unidad Ciudadana aún prima la incertidumbre y nadie aventura ningún resultado.

A partir de las 18, una vez finalizada la elección, los representantes de Unidad Ciudadana irán dialogando con la prensa y se especula que cerca de las 21 Cristina Fernández de Kirchner aparezca en el escenario central.

Más temprano, los apoderados de ese frente habían denunciado faltantes de boletas en distintos puntos de la provincia y realizaron una presentación judicial ante la Justicia electoral.






Temas relacionados

Unidad Ciudadana   /    Elecciones 2017   /    Jorge Taiana   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO